domingo, 7 de noviembre de 2021

Tanto amor- Jorge Oñate

Titulo: Tanto amor
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Alvaro Lopez
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: El mas fuerte
Año: 1990

Letra:

Yo vengo de un jardín
con espinas
donde a mi pobre vida
le causaron dolor
Se ven aun
frescas las heridas
pero se que a mis días
le vendrá lo mejor

Por que busque
donde no habían mentiras
una mujer
con un buen corazón

La que a sus quince años
ya me mira
con la pasión
que pensaba perdida
díganme amigos
que mas quiero yo

Tanto tanto quiero amor
y ella dice que lo brinda  (Bis)

Bello fue lo que asomo
y tomo por dirección la mía (Bis)

La veo en mis libros
en otras sonrisas
en muchas revistas
veo su parecer
La tengo en mi vida
como la semilla
que apenas germina
empieza a crecer

Tanto tanto quiero amor
y ella dice que lo brinda  (Bis)


Los dos somos protagonistas
de escenas aunque no escritas
son de vida real
Para que un director
de artistas
y las cosas mas bonitas
son improvisar

Por que Dios
me miraba desde arriba
y quiso que esto
fuera realidad

De aquel jardín
con bastantes espinas
ya no volver a causarme
otra herida
y ella me trasmite
la inmunidad

Tanto tanto quiero amor
y ella dice que lo brinda (Bis)

Bello fue lo que asomo
y tomo por dirección la mía (Bis)

Si me encuentro lejos
la siento cerquita
si no la estoy viendo
su foto aquí esta
Ya tengo el pretexto
para mi alegría
si me notan riendo
no hay que adivinar

Tanto tanto quiero amor
y ella dice que lo brinda (Bis)

Bello fue lo que asomo
y tomo por dirección la mía (Bis)

Tanto tanto quiero amor
y ella dice que lo brinda (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario