martes, 8 de agosto de 2023

Ensoñación- Juan Doria

Titulo: Ensoñación
Voz: Juan Doria
Acordeón: Joaquin Solano
Compositor: Francisco Severiche
Ritmo: Paseo
Álbum: Furor costeño
Año: 1980

Letra:

Yo sé que he dejado
una huella en tu vida
yo sé que tu solo
me quieres a mi

Yo sé que cuando
la tarde peregrina
sé a letarge en tu sonrisa
tu solo piensas en mi (Bis)


Si alguien llegara
a cantar a tu ventana
dile que tu solo
me quieres a mi
Dile que yo soy
quien ronda tu morada
que soy ese ser que ama
y que te hace feliz

Dile que yo soy
quien ronda tu morada
que soy ese ser que ama
y que te hace feliz


Si alguna vez
la amargura y el martirio
van borrando los rastros
de nuestro amor
Si yo llego
a comportarme como un niño
cúreme con tu cariño
y has que nazca una ilusión

Ilusión
que retornara nuestro nido
los sentimientos heridos
frenados de ensoñación


Como toda ave 
llegará a su destino
cual las brumas
que la brisa destruyo
Cuando enferme
cuando me sienta perdido
apoyare mi cuerpo herido
en tu brazo protector

Y si la muerte
me arrebata de tus brazos
dormiré entre tu regazo
el ocaso de mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario