martes, 8 de agosto de 2023

Pretexto- Renacer Vallenato

Titulo: Pretexto
Voz: Edgar Forero & Jennifer Chacon
Acordeón: Sin Información
Compositor: Sin Información
Ritmo: Paseo
Álbum: Sin Información
Año: Sin Información

Letra:

"Donde estas donde estas
no quiero más pretextos"

Tengo miedo de llegar a mi casa
no sé qué historia inventar
y aunque lleve mi cabello seco
por dentro 
mi alma mojada está

Tu disimula por favor
si acaso él te pregunta
de dónde vienes
No lo vayas a mirar
a los ojos corazón
que te pueden traicionar
y mejor dile

Que apague mi celular
por qué no tenía señal
en donde estaba

O me fui a visitar
a una amiga que llego
de vacaciones
y yo extrañaba mucho

Cuando él te vaya a tocar
te quiere hacer el amor
sé muy fuerte
Invéntale otro pretexto
diferente al de ayer
para que no sospeche

Que yo tratare
de soñar que tu
eres libre

Y hare una oración
solo por tu amor
para que en mi pienses

Cierra los ojos corazón
para que el no te vea llorar
cuando te haga el amor
Piensa que ese hombre
que ese hombre soy yo

Cierro mis ojos corazón
para que no me vea llorar
cuando el me haga el amor
Pienso que ese hombre
ese hombre eres tu


Cada vez que a escondidas
nos vemos
estrategias hay que
utilizar
He prestado el carro
de un amigo
porque sus vidrios
oscuros están

En un taxi llegara
la mujer que adoro yo
a nuestra cita
Muy nervioso me pondré
el reloj empieza a correr
yo quisiera detener
sus manecillas

En el cuarto de un motel
nos envuelve la pasión
tocando el cielo

Ya me tengo que marchar
mi cabello seco esta
he pintado con labial
mi boca de nuevo

Cuando el me vaya a tocar
me quiera hacer el amor
seré muy fuerte
Me inventare otro pretexto
diferente al de ayer
para que no sospeche

Que yo tratare
de soñar que tu
eres libre
Y hare una oración
solo por tu amor
para que en mi pienses

Cierra los ojos corazón
para que él no te vea llorar
cuando te haga el amor
Piensa que ese hombre
que ese hombre soy yo

Cierro mis ojos corazón
para que no me vea llorar
cuando el me haga el amor
Pienso que ese hombre
ese hombre eres tu

Cierra los ojos corazón
piensa solo en mi
No pienses en el
piensa solo en mi
No pienses en el
cuando él te haga el amor
piensa solo en mi
piensa solo en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario