domingo, 10 de diciembre de 2023

El sentimiento continua- Luis Miguel Fuentes

Titulo: El sentimiento continua
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Peter Camargo
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Inolvidable
Año: 2011

Letra:

Ya se pa' que 
Dios quiso imprimir
sentimientos
a este hombre humilde
Pa' cantarles 
a los tristes por mi
pa' cantarles 
a los tristes

Ya se pa' quiere hacer seguir
este amor de mis canciones
pa' llevar ilusiones por mi
pa' llevar ilusiones

Dímelo mi Dios 
por qué nos duele querer
por qué los que adoran 
deben caro pagar
Ella se me aleja 
por qué dice perder
yo he cedido todo 
lo que un hombre podrá

Ay como se supone vida mía
que voy a estampar la firma
de estos versos de mi vida
Ha sabienda que al oírlos 
mi morena consentida
llorara en Valledupar

Mira cómo se me aguan los ojos
profundo como mis letras
todavía duele perderla
Todavia siento quererla 
continua el sentimiento
por una mujer no mas

Se me puso guapa la flaquita
que me le diría no es verdad
no es verdad
Ay se me puso brava la flaquita
no llores bonita 
no es verdad no es verdad

Ay se me puso brava la flaquita
no llores mi vida que yo quiero
cambiar


Ay yo quiero que sepas
que al marchar
me dejaste aquí encendidos
los deseos infinitos de amar
los deseos infinitos

Yo quiero que sepas que al sonar
mis canciones te recuerdan
y mi alma te anhela mi amor
y mi alma te anhela

Dímelo mi Dios 
por qué nos duele querer
por qué los que adoran 
deben caro pagar
Ella se me aleja 
por qué dice perder
yo he cedido todo 
lo que un hombre podrá

Ay como se supone vida mía
que voy a estampar la firma
de estos versos de mi vida
a sabienda que al oírlos 
mi morena consentida
llorara en Valledupar

Mira cómo se me aguan los ojos
profundo como mis letras
todavía duele perderla
Todavía siento quererla 
continua el sentimiento
por una mujer no mas

Se me puso guapa la flaquita
que me le diría no es verdad
no es verdad
Ay se me puso brava la flaquita
no llores bonita 
no es verdad no es verdad

Ay se me puso brava la flaquita
no llores bonita que yo quiero
cambiar 
por ti mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario