domingo, 10 de diciembre de 2023

Una nueva historia- Iván Villazón

Titulo: Una nueva historia
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: El trueno
Año: 2018

Letra:

Ojalá 
volviéramos a ser desconocidos
con una nueva vida otro camino
y borrar la triste historia
que quedo en nuestros amores

Que cause 
por mis malas decisiones
cometí tantos errores 
que hoy en día
tienen en coma nuestro amor

Cuanto daría
por besarte nuevamente
y que sientas mariposas
enamorada como antes
lo sentías

Me duele tanto
estar solo y ver el tiempo
que se pasa y no te tengo
tener vivo los sentidos
muerto en vida

Y si tú me perdonas
volveré
a nacer nuevamente
para ti
A enmendar los errores
que cause
para hacerte 
completamente feliz

Volvamos mi amor
no tengo valor 
para estar sin ti

Y si tú me perdonas
volveré
a nacer nuevamente
para ti
A enmendar los errores
que cause
para hacerte 
completamente feliz


Voy hacer 
todo para 
curarte las heridas
Que hay un perdón 
para salvar mi vida
que se encuentra arrepentida
por lo injusto en el pasado

Yo nací 
para amarte hasta la muerte
por nada quiero perderte 
ojalá me dejes
demostrarte amor

Cuanto daría
por besarte nuevamente
y que sientas mariposas
enamorada como antes
lo sentías

Me duele tanto
estar solo y ver el tiempo
que se pasa y no te tengo
tener vivo los sentidos
muerto en vida

Y si tú me perdonas
volveré
a nacer nuevamente
para ti
A enmendar los errores
que cause
para hacerte 
completamente feliz

Volvamos mi amor
no tengo valor 
para estar sin ti

Y si tú me perdonas
volveré
a nacer nuevamente
para ti
A enmendar los errores
que cause
para hacerte 
completamente feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario