lunes, 27 de julio de 2009

Hoy mas que ayer- Otto Serge


Titulo: Hoy mas que ayer
Voz: Otto Serge
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Por aclamacion
Año: 1984

Letra:

Muestran su plumaje ceniciento
las gaviotas al volar
al eterno gris de las neblinas
que sofocan la quietud

Y asi de igual manera tu tambien
te llevaste al pasar ayer
oh toda mi libertad (Bis)

Como un gajo de nieve
senti de tristezas
poblado mi ser
meditando encontre
poco a poco la paz 

Como un gajo de nieve
senti de tristezas
poblado mi ser

Meditando encontre
poco a poco la paz 

Revisando lejanas existencias
de viejas convivencias
me hicieron revivir

En la vida tantos recuerdos de ella
no caben en mis venas
es menor su caudal

Cada gota un motivo especial
un recuerdo que me hace sentir

Cada dia que pasa mas y mas
un poquito mas lleno de ti

Cada dia que pasa mas y mas
un poquito mas lleno de ti 

Pero aparentarle a mis amigos
que nada me importas tu
es decir que la noche comienza
con la aurora al despertar

Meter en una gota el mar
volver almibar su caudal
querer al sol quitar su luz (Bis)

Confieso que no caben detalles
que a diario por ti veo nacer
que mi orgullo y placer
en la vida eres tu

Confieso que no caben detalles
que a diario por ti veo nacer

Que mi orgullo y placer
en la vida eres tu

Revisando mis huellas paso a paso
del presente al pasado
nuestro comun vivir

Convertidos en minutos los años
en tiempos transcurridos
lo puedo comparar

Cada minuto un motivo especial
un recuerdo que me hace sentir

Cada dia que pasa mas y mas
un poquito mas lleno de ti

Cada dia que pasa mas y mas
un poquito mas lleno de ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario