jueves, 30 de julio de 2009

Sin medir distancias- Diomedes Diaz


Titulo: Sin medir distancias
Voz: Diomedes Diaz 
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Brindo con el alma
Año: 1986

Letra:

La herida que siempre
llevo en el alma
no cicatriza
Inevitable me marca la pena
que es infinita

Quisiera volar muy lejos
muy lejos
sin rumbo fijo
Buscar un lugar del mundo
sin odio
vivir tranquilo

Eliminar las tristezas
las mentiras y las traiciones
no importa que nunca
encuentre el corazón
lo que ha buscado de verdad

No importa el tiempo
que ya es muy corto
en las ansias largas de vivir
Cualquier minuto de placer
será sentido en realidad

Si lleno el alma de eternidad
si lleno el alma
si lleno el alma de eternidad (Bis)

Es muy triste recordar
momentos felices
de un cariño que sangró
mi corazón

Llego la hora de partir
sin medir distancias
Y ni sombras quedarán
de aquel amor
Y ni sombras quedarán
de aquel amor


No quiero volver
a verla más nunca
en mi camino
Distancias que nos separan
me hiere
su cruel olvido

Es muy cierto que la noche
es tan larga
con mi desvelo
Rayito de la mañana
tu sabes
cuanto la quiero

Solitario en el recuerdo
se va alejando mi queja
amigos que me conocen me dirán
qué es lo que pasa
en tu interior

No eres el mismo que conocimos
lleno de vida y de ilusión
se nota a leguas de verdad
que te lastima el corazón

Se nota a leguas
que estas sufriendo
por un amor (Bis)

Es muy triste recordar
momentos felices
de un cariño que sangró
mi corazón

Llego la hora de partir
sin medir distancias
Y ni sombra quedará
de aquel amor
Y ni sombra quedará
de aquel amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario