viernes, 11 de septiembre de 2009

El Cambio- Jorge Oñate


Titulo: El Cambio
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Emiro Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Reyes Vallenatos
Año: 1972

Letra:

Yo canto
canto vallenato
que me llena de emocion

Me quita
toda la tristeza
cuando escucho un acordeon 

Por eso
si me encuentro triste
cuando estoy muy triste
canto vallenato
para no llorar

Ya tu
perdiste la gracia
que tenias para querer

Ahora  te puedo cambiar
por un pedazo de acordeon

Te juro
que prefiero el muengue
de cualquier merengue
de un paseo muy  grato
en vez de tu amor

No llores
de nada te vale
porque el cambio lo hice ya

Prefiero
cantar vallenato
que me llena de emocion

Ay  vete
tu amor es  muy  frio
y deja que el mio
quede aprisionado
en un acordeon

1 comentario:

  1. Buen día, me gustaría saber qué es el muengue? Gracias por responder

    ResponderEliminar