lunes, 14 de septiembre de 2009

Imbatible- Peter Manjarres


Titulo: Imbatible
Voz: Peter Manjarres
Acordeon: Sergio Luis Rodriguez
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Imbatible
Año: 2005

Letra

Siempre te llevo presente
y me mata tu boquita
el color de tu mirada
y el sabor de tu sonrisa

Y te llevo aqui en mi mente
soy el loco que te quiere
y eres tu la mas bonita
de toditas las mujeres

Y es que tienes un encanto
en esa boca que me atrapa
y es que tiene tu mirada
algo extraño que me mata

Te estoy buscando
para abrazarte
y para darte un beso
te estoy buscando
hace dias pa' decirte
siempre siempre

Siempre te llevo presente
y me mata tu boquita
el color de tu mirada
y el sabor de tu sonrisa

Y te llevo aqui en mi  mente
 soy el loco que te quiere
si eres tu la mas bonita
de toditas las mujeres


Siempre te llevo presente
tu eres algo irresistible
y cuando ando de tu mano
yo me siento es imbatible

Y me vuelves diferente
que soy tu numero uno
si soy el hombre que puede
besar esos labios tuyos

Porque tienes una boca
que bendice lo que toca
porque tienes esa gracia
y hasta mi  mama' te adora

Te estoy buscando
para abrazarte
y para darte un beso
te estoy buscando
hace dias pa' decirte
siempre  siempre

Siempre te llevo presente
y me mata tu boquita
el color de tu mirada
y el sabor de tu sonrisa

Y te llevo aqui  en mi  mente
soy el loco que te quiere
y eres tu la mas bonita
de toditas las mujeres


Siempre te llevo presente
yo me siento es imbatible


Siempre te llevo presente
y me mata tu boquita
el color de tu mirada
y el sabor de tu sonrisa

Y te llevo aqui  en mi  mente
soy el loco que te quiere
y eres tu la mas bonita
de toditas las mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario