viernes, 5 de marzo de 2010

10 Segundos- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: 10 Segundos
Voz: Elton Jimenez
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Album: Son los Gigantes
Año: 2003

Letra:

Yo no necesito
regalarte rosas
ni bajarte estrellas
para que me quieras
solo necesito
de unos 10 segundos
para que tu sepas
que te quiero mucho

No ando buscando
ninguna princesa
por que en mi palacio
tu seras la reina
no tengo porque ir
hasta el planeta marte
a buscar tu amor
si estas aqui en la tierra

Y por Dios abrazame
que tengo frio
no me dejes solo
hazlo hoy amor mio
deja que esta noche
yo me interne en tu soñar

Deja que mis manos
recorran tu cuerpo 
y cierra tus ojos
por si estan abiertos
para que la pasion
sea mas intensa al despertar

Que cuando llegue
el sol por la mañana
tu me quieras mas

Y por la tarde
muera con las ansias
de volverme amar (Bis)

Y por Dios abrazame
que tengo frio
no me dejes solo
hazlo hoy amor mio
deja que esta noche
yo me interne en tu soñar

Deja que mis manos
recorran tu cuerpo 
y cierra tus ojos
por si estan abiertos
para que la pasion
sea mas intensa al despertar


Yo no necesito
ser dueño del mundo
ni ofrecerte nada
de lo que no tengo
Yo tan solo puedo
darte mi cariño
el cual hace mucho
que vive contigo

Ven dame tu mano
caminemos juntos
quiero estar contigo
hasta el fin de la vida
Ven toma mi fe
y llevala en tus manos
pero nunca dudes
de que yo te amo

Y por Dios abrazame
que tengo frio
no me dejes solo
hazlo hoy amor mio
deja que esta noche
yo me interne en tu soñar

Deja que mis manos
recorran tu cuerpo 
y cierra tus ojos
por si estan abiertos
para que la pasion
sea mas intensa al despertar

Y cuando llegue
el sol con la mañana
tu me quieras mas

Y por la tarde
muera con las ansias
de volverme amar (Bis)

Y por Dios abrazame
que tengo frio
no me dejes solo
hazlo hoy amor mio
deja que esta noche
yo me interne en tu soñar

Deja que mis manos
recorran tu cuerpo 
y cierra tus ojos
por si estan abiertos
para que la pasion
sea mas intensa al despertar

Y por Dios abrazame
que tengo frio
no me dejes solo
hazlo hoy amor mio
deja que esta noche
yo me interne en tu soñar
en tu soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario