viernes, 5 de marzo de 2010

No te vayas- Binomio de Oro de America


Titulo: No te vayas
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Todo corazon
Año: 1993

Letra:

Ayer vi pasar tu cariño
caminando hacía el mar
como si quisiera volar
irse lejos
y ser libre sin parar

Como si quisiera
buscar un rumbo
distinto en si
como si quisiera
marcharse lejos de mi

Eres la princesa
que llenó mi corazón de amor
eres el angelito
que me ha mandado Dios

No te vayas
que mi corazón te necesita
perderé el color de tu sonrisa
y tus ojos miel
no me mirarán

La tristeza
muy pronto se adueñará de mi alma
y mi vida ya no valdrá nada
y todo de ti en mi faltará


Porque te quieres marchar
si eres todo
lo más lindo para mí
si tu me enseñaste a amar
no me dejes un camino sin ti

Por que quieres irte
si yo contigo me porté bien
analizo y pienso
que tu no sabes querer

Eres la gaviota
que nunca sabe pa' donde va
eres caprichosa
como las olas del mar.

No te vayas
que mi corazón te necesita
Quédate
bríndame todo tu amor
quisiera ser feliz
y verte junto a mi

Quédate
bríndame todo tu amor
yo tengo para ti
un mundo de pasión

Quédate
bríndame todo tu amor
quisiera ser feliz
y verte junto a mi

Quédate
bríndame todo tu amor
yo tengo para ti
un mundo de pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario