sábado, 16 de octubre de 2010

Declaracion de amor- Las Musas del Vallenato


Titulo: Declaracion de amor
Voz: Danny Ceballos
Acordeon: "Chela" Ceballos
Compositor: Danny Ceballos
Ritmo: Paseo
Album: Declaracion de amor
Año: 1996

Letra:

Tengo
que decirte lo que siento
pues ya no puedo ocultarlo
en mi pobre corazon
oh oh oh oh

Quiero
que tu sepas que te amo
que de ti me he enamorado
es una declaracion de amor
oh oh oh oh

Hoy me siento decidida
de decirte que siento
te parecera muy raro
lo que estoy haciendo

Pero es que tu
me gustas mucho
y a cada momento te busco
por eso quisiera
que tu fueras dueño
de mi corazon

Tengo
que decirte lo que siento
pues ya no puedo evitarlo
en mi pobre corazon
oh oh oh oh

Quiero
que tu sepas que te amo
que de ti me he enamorado
es una declaracion de amor
oh oh oh oh


Dicen
que cuando una se declara
ha perdido los esquemas
por su desesperacion
oh oh oh oh

Pero
cuando una esta enamorada
no conoce de fronteras
y se lanza al abismo de amor
oh oh oh oh

Quise tanto que supieras
lo que estoy sintiendo
ojala no te aproveches
de mis sentimientos

Pero es que
tu me gustas mucho
y a cada momento te busco
por eso quisiera
que tu fueras dueño
de mi corazon

Tengo
que decirte lo que siento
pues ya no puedo evitarlo
en mi pobre corazon
oh oh oh oh

Quiero
que tu sepas que te amo
que de ti me he enamorado
es una declaracion de amor
oh oh oh oh

Tengo
que decirte lo que siento
pues ya no puedo ocultaro
en mi pobre corazon
oh oh oh oh

Quiero
que tu sepas que te amo
que de ti me he enamorado
es una declaracion de amor
oh oh oh oh


No hay comentarios:

Publicar un comentario