sábado, 16 de octubre de 2010

Saludo Cordial- Jorge Oñate


Titulo: Saludo cordial
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Album: Las bodas de plata
Año: 1973

Letra:

Si fueres para el DifIcil
y vas  a llegar a Plato
llevale este papelito
que le mando a Castro Peña

Y de boca me le dices
que de pronto el vallenato
lo visitara de nuevo
en esa querida tierra

Yo se que el vive diciendo
que yo soy amigo ingrato
porque yo no lo recuerdo
como  en los tiempos pasados

Y aun cuando
me encuentro lejos
no puedo olvidar a plato
por que llevo su recuerdo
que de mi mente no he borrado

Para que sepa Castro Peña
que yo amigo sincero
Para que sepa Castro Peña
que yo amigo sincero

Por que de esa tierra plateña
yo tengo un bonito recuerdo

Por que de esa tierra plateña
yo tengo un bonito recuerdo

De mi mente no se borra
Pedro Peña y su familia
lo digo sinceramente
porque yo no soy ingrato

Y la carta que le mando
es pa' que sepa de mi vida
por que yo la de el
se con todos los que
vienen de Plato

Un saludo muy cordial
para Pedro y pa' su esposa
y tambien para sus hijos
que tanto yo los recuerdo

Rogandole  a Dios divino
ay que tenga piedad por Pedro
y que se encuentre feliz
en su vida maravillosa

Para que no diga de mi
que no soy amigo sincero

Para que no diga de mi
que no soy amigo sincero

Porque de esa tierra plateña
yo tengo un bonito recuerdo

Porque de esa tierra plateña
yo tengo un bonito recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario