lunes, 15 de junio de 2015

El palo de Cañaguate- Alberto Pacheco

Titulo: El palo de cañaguate
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Merengue
Album: Todo Vallenato
Año: 1970

Letra:

Aquel palo 'e cañaguate
remecido por el viento
debieras de recordarte
nuestro viejo sentimiento

Tenia flores muy bonitas
revestido de alegria
con sus ojas verdecitas
como la esperanza mia ay

Debajo de su ramaje
tu me curabas de amor
y con un cariño grande
yo te di mi corazon (Bis)


Al palo de cañaguate
se le cayeron las flores
sera porque tu pasaste
y el amor de mis amores

A mi me dio sentimiento
me causa mucho dolor
al verte desahojado y muerto
ya que recuerdo de amor

Si el palo 'e cañaguate
vuelve a florecer de nuevo
sera para recordarte
que yo todavia te quiero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario