martes, 31 de mayo de 2016

Me duele tanto- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Me duele tanto
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Jorge Franco
Ritmo: Paseo
Album: Sueños de Colombia
Año: 2001

Letra:

Se que embargas
mis sueños mis ilusiones
mis alegrias
tambien se
que no ahi madrugada
que no seas tu
el deseo de mi vida

Dame ya
toda tu fantasia
pa´ olvidar de aquella noche
el odio que sentia
mira bien
que iluminas mi vida
y no resiste ya mas penas
que me hagan heridas

Sin ti no se que hacer
sin tus besos
si contigo quiero hacer
otro universo

Amor te extraño tanto
que no se que me duele
amor te pienso tanto
que mi mente en blanco
se pierde (Bis)

Vivir asi sin ti
mejor no tengo vida
vivir asi sin ti
prefiero morirme

Amor te extraño tanto
que no se que me duele
amor te pienso tanto
que mi mente en blanco
se pierde 


Cielo ignoras
las noche que yo triste pasaba
como tu
dices que lloras
es porque tu orgullo
se a sobrepasado

Comprendi 
ue no ahi tiempo que sobre
debo hacerme a tu lado
pronunciar tu nombre
aunque aqui
haya un corazon que llore
el curso de mi alma
lo detendran tus amores

Como ya ves
perdere
la nocion de el tiempo
anhelare tus caricias
y todo tu aliento

Amor te extraño tanto que
no se que me duele
amor te pienso tanto
que mi mente en blanco
se pierde (Bis)

Vivir asi sin ti
mejor no tengo vida
vivir asi sin ti
prefiero morime

Amor te extraño tanto que
no se que me duele
amor te pienso tanto
que mi mente en blanco
se pierde (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario