martes, 17 de mayo de 2016

No pude olvidarte- El Binomio de Oro de America


Titulo: No pude olvidarte
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo 
Album: 2000
Año: 1998

Letra:

Era tan fácil olvidarte
al menos eso pensaba yo
después de todo
que tanto eras tu para mi
eso pensé

Como me amas desde niña
yo me acostumbre a ti
como rutina
veía tu forma de ser
me equivoque

Y me marche
para la ciudad pensando
que todo iba a ser
como en la tele
donde se ven
a los chicos besando
bellas mujeres

Soñaba
con disfrutar de la vida
sin importarme
lo que tu sentías
después de todo
no eras importante
eso creía

Y en verdad disfrutaba
pero era momentáneo
después me atormentaba
pues me sentía vacío

Veía los pajaritos
prodigándose amor
pensaba en la abundancia
que había en tu corazón

Me dije
voy a regresar a mi pueblo
le pediré que
por favor me perdone
y aceptaré como
cualquier amigo
sus condiciones

Que luchare
para ganar su cariño
porque presiento
que ya lo he perdido
solo por actuar
como un débil niño
tonto e inmaduro
tonto e inmaduro


Volví al pueblo cabizbajo
que temblaba no negaré
despues de todo
hoy tenia miedo de aprender
comprenderán

Al verme
se hecho a mis brazos
de sus ojos llanto broto
mientras lloraba
desesperada me beso
no la entendí

Y la abraze
fuertemente en mi pecho
el corazón se me quería salir
y como un loco
la llene de besos
volví a vivir

Le dije amor
quiero que tu me perdones
yo reconozco que fui un egoísta
pero ahora quiero
cambiar tus dolores
por mil sonrisas

Siempre te recordaba
y estaba temeroso
de que tu me olvidaras
me cambiaras por otro

Veía los pajaritos
prodigándose amor
pensaba en la abundancia
que había en tu corazón

Por eso
hoy he regresado a mi pueblo
le he pedido
que por favor me perdone
que aceptare como cualquier amigo
sus condiciones (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario