miércoles, 22 de marzo de 2017

Donde estara- Ivan Villazon


Titulo: Donde estara
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Luis Duran
Ritmo: Paseo
Album: Los Virtuosos
Año: 1987

Letra:

Donde estara la morena
que robo mi corazon
donde estara la morena
que me tiene entusiasmado (Bis)

Donde estara la morena
que para mi es obsesion
donde estara la morena
de quien me hallo enamorado

A ella no la dejare de amar
a ella no la dejo de querer
yo la quiero mucho eso es verdad
y de ella me enamore
Y de ella me enamore
y de ella me enamore


Diferente a las demas
es ella y por eso yo
en mi pecho la tendre
mientras en este mundo viva  (Bis)

Es el mejor regalito
que a mi me ha podido dar Dios
ha sido el amor mas puro
que he tenido en esta vida

Ha sido la dueña de mi amor
la que de regalo Dios me  dio
y yo le he llamado la mejor
y orgullo de ella soy yo

Y orgullo de ella soy yo
y orgullo de ella soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario