miércoles, 1 de marzo de 2017

Si me quieres te quiero- Los Diablitos


Titulo: Si me quieres te quiero
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Como los dioses
Año: 1992

Letra:

Es muy bonito vivir enamorado
vivir ilusionado
eso me hace feliz
Pero es muy triste
vivir decepcionado
porque a quien creo que amo
ya no siente nada por mi

Yo no soy lo mejor del mundo
no lo soy no lo soy
cuando quiero doy amor puro
asi soy asi soy 
Cuando quiero doy amor puro
asi soy asi soy

Hoy regreso
de vacaciones a mi tierra bella
pero te veo y encuentro la sorpresa
que quieres terminar

Me sorprendo
y hasta me duele dejarte mi nena
pero eso no me causara tristeza
ni gusto te voy a dar

Si me quieres te quiero
si me besas te beso
si me dejas te dejo
y si te vas hasta luego 
Si me dejas te dejo
y si te vas hasta luego


Nuestros amores
no nacieron ayer
por que en el tiempo estan
o ya se te olvido
Puedo morirme
por tus ojos de miel
pero ya no me ven
los mios tambien te diran no

Eras dueña de mi futuro
y ya no y ya no
hoy solo eres dueña en tu mundo
y de mi adios y de mi adios 
Hoy solo eres dueña en tu mundo
y de mi adios y de mi adios

Esas ganas
que un dia tire
para alegrar mi alma
son las que llenan
el vaso y derraman
de ti esa decision

Pueda ser
que un dia tambien
estes entusiasmada
y te aproveches
de todo este drama
pa' conquistar otro amor

Y si me quieres te quiero
y si me besas te beso
y si me dejas te dejo
y si te vas hasta luego (Bis)

Si me quieres
esta segura
que tambien te quiero
y entre los dos
habra un amor sincero 
que nunca tendra final

Si me dejas
esta segura que tambien te dejo
porque no es justo
que te este queriendo
y tu no me quieras ya 

Si me quieres
esta segura
que tambien te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario