lunes, 13 de julio de 2020

Nostalgia- Otto Serge


Titulo: Nostalgia
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Jose Linares
Ritmo: Paseo
Álbum: Un regalo de amor
Año: 1985

Letra:


Ay que tristeza
siento en las noches
cuando te pienso
tan lejos tan lejos

Quiero llamarte
gritar tu nombre
pero mi grito
se vuelve un lamento

Y en mi obsesión
por alcanzarte
mis brazos extiendo
Vana ilusión
por que mis manos
no sienten tu cuerpo

Y solo y triste
me encuentro despierto
sin sentir tu aliento
tus manos tu voz

Que pasara
si transcurrido
algún tiempo la gente
pregunta insistente
que ha sido de ti

Mi soledad
fiel compañera
dirá presurosa
que por caprichosa
te fuiste de mi

Y sentirá
toda la fuerza
de mi pensamiento
Lamentaras
por que también
sentirás muy adentro

Que te hace falta
tener mi cariño
y al igual que un niño
también llorara

Lloraras
por tu mal proceder
lloraras
por tu falso querer
lloraras
te lo juro mujer
que al final lloraras


Oye mi vida
tu larga ausencia
y tu silencio
me parten el alma

Me desespero
si alguien te nombra
no tengo dicha
ya no tengo calma

Y mi ansiedad
se vuelve infierno
que aumenta mis penas
Mi soledad
que era mi amiga
se vuelve condena

Y mi tristeza
se vuelve tan grande
me vuelvo cobarde
ya no aguanto mas

Que pasara
si transcurrido
algún tiempo la gente
pregunta insistente
que ha sido de ti

Mi soledad
fiel compañera dirá presurosa
que por caprichosa
te fuiste de mi

Y sentirá
toda la fuerza
de mi pensamiento
Lamentaras
por que también
sentirás muy adentro

Que te hace falta
tener mi cariño
y al igual que un niño
también llorara

Lloraras
por tu mal proceder
lloraras
por tu falso querer
lloraras
te lo juro mujer
que al final lloraras

Lloraras
por tu falso querer
lloraras
por tu mal proceder
lloraras
te lo juro mujer
que al final lloraras (Bis)

Lloraras
por tu mal proceder
lloraras
por tu falso querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario