miércoles, 29 de julio de 2020

Somos- Jesus Manuel Estrada

Titulo: Somos
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Victor Reyes
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Nos tomamos el mundo
Año: 1996

Letra:

Somos de arena o cenizas
que un soplo de brisa
nos lleva muy lejos
Somos también de ese fuego
que en una llovizna
se muere en silencio

Y ahora
que puedo decir ante ti
hoy que te abrazo
en la inmensa ciudad
Ya no me acuerdo
que debo morir
y hasta olvide
quien me hizo llorar

No lo puedo creer vida mía
no merezco este instante feliz
que he pecado y con esta alegría
de verdad me da miedo vivir
De verdad me da miedo vivir

Somos de nubes
que lleva el viento
como las aguas
que el sol seco
Pero hoy me queman
tus sentimientos
seamos eternos
para este amor

Somos las flores
que se marchitan
como un lucero
que ya se va
Pero hoy te siento
junto a mi vida
como un instante
de eternidad


Somos
como aquellas aves
que nacen un día
en las playas serenas
Pero le crecen las alas
y al volar muy lejos
quizás nunca vuelvan

Y ahora
renaces en mi corazón
cuando pensé
que te iba a olvidar
Como he podido
jugar con tu amor
si amor así ya
no vuelvo a encontrar

No lo puedo creer vida mía
no merezco este instante feliz
que he pecado y con esta alegría
de verdad me da miedo vivir
De verdad me da miedo vivir

Somos de nubes
que lleva el viento
como las aguas
que el sol seco
Pero hoy me queman
tus sentimientos
seamos eternos
para este amor

Somos las flores
que se marchitan
como un lucero
que ya se va
Pero hoy te siento
junto a mi vida
como un instante
de eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario