martes, 13 de julio de 2021

Mosaico Ese negro si toca- Alejo Duran

Titulo: Mosaico ese negro si toca
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1997

Letra:

Lo que dice la gente
ese negro si toca
no se que le parece
lo que dice la gente
ese negro si toca
ese si come nota


Debajo 'e los campanales
donde hablábamos ella y yo

Si el guayabo me matare
que déjenme morir por Dios


No se que le parece
lo que dice la gente
ese negro si toca
ese si come nota Apa!

Te buscaba y no te hallaba
y no sabia si estabas enfermas
como yo me voy mañana
guárdame la cosa buena


Ese negro si toca
ese si come nota
lo que dice la gente


Ay mi vida si tu me quieres
tenerlo pa' ti solita

Con el tiempo tu lo veriese
si es que no lo perjudica

Lo que dice la gente 
ese negro si toca
ese si come nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario