jueves, 15 de julio de 2021

Tu foto- Los Chiches Vallenatos

Titulo: Tu foto
Voz: Osmar Perez
Acordeón: Sin Información
Compositor: Antonio Meriño
Ritmo: Paseo
Álbum: 14 Vallenatos Románticos Vol. 7
Año: 2003

Letra:

Hoy voy a tirar a la basura
aquella linda foto tuya
que me regalaste ayer
Es que este dolor
ya no lo aguanto
llevo tantos años esperando
y sé que tu no vas a volver

Pero no importa
si no vuelves
yo tal vez me busque otra
chao amor llevo el pecho
y mis alas rotas
voy a buscarme otra rosa

La vida tiene momentos crueles
y también tiene momentos felices
por eso lloro
y mañana tal vez me veras sonreír

Cuantos millares
de luceros en el cielo
y yo en la tierra
extrañando tu perfume
Cuantos insomnios
esperando tu regreso
y solo puedo recordar
que un día te tuve

Y tu con otro
tal vez disfrutando
y te olvidaste de mi

De que me sirve
que conserve tu retrato
de que me sirve
la carta que me escribiste
De que me sirve
que a diario me estés llamando
si no consigues
caminos para venirte

Y tu con otro
tal vez disfrutando
y te olvidaste de mi
Y tu con otro
tal vez disfrutando
y te olvidaste de mi


A partir de
este mismo momento
voy a organizar mi vida
de un impulso para atrás
Adiós cúmulo de fantasías
mi alma canta
y sanan las heridas
quiero otra vez volver a empezar

Pero no importa
sembrare la tierra
hasta que produzca rosas
margaritas y azucenas
las mas hermosas
besare con esta boca

La vida tiene
momentos crueles
y también tiene
momentos felices
por eso lloro
y mañana tal vez
me veras sonreír

Cuantos millares
de luceros en el cielo
y yo en la tierra
extrañando tu perfume
Cuantos insomnios
esperando tu regreso
y solo puedo
recordar que un día te tuve

Y tu con otro
tal vez disfrutando
y te olvidaste de mi

De que me sirve
que conserve tu retrato
de que me sirve
la carta que me escribiste
De que me sirve
que a diario me estés llamando
si no consigues
caminos para venirte

Y tu con otro
tal vez disfrutando
y te olvidaste de mi
Y tu con otro
tal vez disfrutando
y te olvidaste de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario