martes, 26 de enero de 2010

Si no estas aqui- Ernesto Mendoza


Titulo: Si no estas aqui

Voz: Ernesto Mendoza
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 5
Año: 2001

Letra:


Dime que ha pasado entre tu yo
que ya no nos podemos ver

Dime que te hize oh no te merezco
que me has distanciado tanto de tu ser

Dime quien bendita sea
te ha desviado los caminos hacia my
y me ha condenado ha vivir frustado
por que en realidad no puedo estar asi
por que sin ti se me marchita la piel
oh si no escuchas mis palabras morire

Y si no estas aqui
el cielo de seguro se me pone gris
y vivo en un infierno por estar sin ti
oh maldita sea la hora en que te vayas
para nunca regresar

En tu piel se va mi cielo mi camino
my destino mi razon mi sentir
en tu piel se va
oh todo aquello que no pude conseguir jamas

Oh si no estas aqui
el cielo de seguro se me pone gris
y vivo en un infierno por estar sin ti
oh maldita sea la hora que te vayas
para nunca regresar

Dime que el destino te invento
un viaje ha la luna
que yo te creere
oh que te han obligado
ha olvidar mi vida
pero que me mientas no perdonare

Solo dime que no vuelves y te entrego
mis cenizas de una vez
para que te enteres que soy solo tuyo
aunque asi nunca jamas te vuelva ha ver
y talvez un dia te acuerdes de my
cuando alguien pregunte de que mori

Oh si tu no estas aqui
ya no estara jamas el viento ha mi favor
no volvere ha sentir el aire del amor
por que ahora te vas ha llevar contigo
mis ganas de respirar

En tu piel se va mi cielo mi camino
my destino mi razon mi sentir
en tu piel se va
todo aquello que no pude conseguir jamas

Si no estas aqui
el mundo va insistir en preguntar por ti
y mientras tanto no sabre que contestar
oh regalame uno de tus angeles
para que me lleve ha donde vas

Si no estas aqui
el cielo de seguro se me pone gris
y vivo en un infierno por estar sin ti
oh maldita sea la hora que te vayas
para nunca regresar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario