martes, 26 de enero de 2010

Te extraño- Los Fantasticos


Titulo: Te extraño
Voz: Huber Montero
Acordeon: "El Tati" Manzano
Compositor: Henry Corredor
Ritmo: Paseo
Album: Con proyeccion internacional
Año: 1992

Letra:

En donde estas mi vida
que estaras haciendo
triste fue mi partida
yo te vi llorar
note que en tu mirada
me decias te quiero
no sabiendo que yo
te quiero mucho mas

La distancia me dice
que mucho te extraño
solo han pasado dias
triste para mi
como quisiera volver
a estar en tus brazos
como quisiera volver
a estar junto a ti

Porque sera
que es el destino
nos ha separado
tal vez sea
una prueba de amor sagrado 
que la distancia
nos quiere enseñar

Porque sera
que cuando el amor
es como una rosa
llega el verano
y su alegria transforma
asi me encuentro
y tu como estaras
y tu como estaras
y tu como estaras


Promesas los dos juntos
hicimos a solas
temo que mi partida
te pueda cambiar
por favor yo te pido
que esperes la hora
la hora de mi regreso
que pronto sera

Yo miro el calendario
y siento que los dias
transcurren lentamente
como un nube gris
las noches son mas largas
con esta agonia
en donde estas amor
por que no estas aqui

Porque sera
que es el destino
nos ha separado
tal vez sea
una prueba de amor sagrado 
que la distancia
nos quiere enseñar

Porque sera
que cuando el amor
es como una rosa
llega el verano
y su alegria transforma
asi me encuentro

Y tu como estaras
Y tu como estaras
Y tu como estaras
Y tu como estaras
Y tu como estaras
Y tu como estaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario