martes, 26 de enero de 2010

Sigue la trilla- Los Betos


Titulo: Sigue la trilla
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Album: Parrandas inolvidables
Año: 1985

Letra:

Por esa muchacha esquiva
cupido me dio un flechazo (Bis)

Se marcho pa' Barranquilla
dejando mi alma en pedazos (Bis)

Sigue la trilla
sigue la trilla
pa' ve si la alcanzamos (Bis)

Se marcho pa' Barranquilla
pero se que la encontramos (Bis)

No me dio su direccion
tampoco se despidio
pero esa no es la razon
pa' que no la encuentre yo
haciendo su descripcion

Y es que su retrato hablado
lo pinta mi corazon
si se me ve desconsolado
cualquiera me da razon

Sigue la trilla  sigue trilla
pa' ve si la alcanzamos (Bis)

Se marcho  pa' Barranquilla
pero se que la encontramos (Bis)


Por aca yo estoy muy bien
tu eres testigo mi amigo  (Bis)

Pero llego esa mujer
a romper el equilibrio (Bis)

Sigue la trilla  sigue trilla
pa' ve si la alcanzamos (Bis)

Ay se marcho pa' Barranquilla
pero se que la encontramos (Bis)

Si ella es aventurera
y le gusta disfrutar
yo le juego como quiera
pero que se deje ver
que yo la quiero encontrar

Hablando es que uno se entiende
es mentira o es verdad
la felicidad depende
como uno la quiera llevar

Sigue la trilla  sigue la trilla
pa' ve si la alcanzamos (Bis)

Se marcho  pa' Barranquilla
pero se que la encontramos (Bis)

Sigue la trilla  sigue la trilla
pa' ve si la  encontramos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario