lunes, 4 de agosto de 2014

Tarde de Invierno- Romualdo Brito

Titulo: Tarde de Invierno
Voz: Romualdo Brito
Acordeón: "Beto" Molina
Compositor: Leopoldo Turizo
Ritmo: Paseo
Álbum: Cinco palabras
Año: 1988

Letra:

No volveré
a hacer el mismo
desde que te vi
Aquella tarde
lluviosa de abril
cuando tu risa
me acaricio el alma

Mi corazón quedo cautivo
preso en el amor
cual pajarillo
sin canto sin son
sin alas

Y en el hechizo
de tus ojos negros
mi libertad
quedo hecha pedazos
Nada me importa
vaya el invierno
eras mi sueño
y vivía soñando

Te fuiste un día
te echaste a volar
brotaron alas en tu corazón
eras tan niña y temías amar
fue miedo

O fueron tus ansias de volar
gaviota joven huiste del amor
y yo no tuve fuerzas pa' parar
tu vuelo

Y te fuiste así callando
y te fuiste así en silencio
y te fuiste así callando
y te fuiste así en silencio

Y yo me quede
esperando
tu amor que se fue
en el viento (Bis)


Donde estarás
dime en que sueño
vuelves a vivir
en que caricia
vuelves a sentir
que el amor sigue
corriendo en tus venas

Tal vez estas
igual de sola
pensando en mi amor
Quizás el tiempo
el pasar no borro
mi huella

Tal vez estas
en un rincón del tiempo
esperando que
vaya a buscarte
Tal vez esperas
que haya otra tarde
igual que aquella
tarde de invierno

Tal vez un día
te volveré a encontrar
y volveremos
a hablar de amor
Mientras la lluvia
canta en el cristal
mil versos

Y tal vez todo
vuelve a ser igual
tal vez de nuevo
brotara el amor
Tal vez podamos
darle marcha atrás
al tiempo

Te besare en silencio
te acariciare tus manos
y te besare en silencio
te acariciare tus manos

Y me cobrare el tiempo
que por ti pase esperando
y me cobrare el tiempo
que por ti pase esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario