lunes, 4 de agosto de 2014

Tarde de Invierno- Romualdo Brito

Titulo: Tarde de Invierno
Voz: Romualdo Brito
Acordeon: Beto Molina
Compositor: Leopoldo Turizo
Album: Cinco palabras
Año: 1988



Letra:

No volvere a hacer el mismo desde que te vi
aquella tarde lluviosa de abril
cuando tu risa me acaricio el alma

mi corazon quedo cautivo preso en el amor
cual pajarillo sin canto sin son sin alas

y en el hechizo de tus ojos negros
mi libertad quedo hecha pedazos
nada me importa vaya el invierno
eras mi sueño y vivia soñando
te fuiste un dia te hechaste a volar
brotaron alas en tu corazon
eras tan niña y temias amar
fue miedo

o fueron tus ansias de volar
gaviota joven huiste del amor
y yo no tuve fuerzas pa parar
tu vuelo

te fuiste asi callando
y te fuiste asi en silencio
te fuiste asi callando
y te fuiste asi en silencio

y yo me quede esperando
tu amor que se fue en el viento
y yo me quede esperando
tu amor que se fue en el viento

Donde estaras dime en que sueño
vuelves a vivir
en que caricia vuelves a sentir
que el amor sigue corriendo en tus venas

talvez estas igual de sola
pensando en mi amor
quizas el tiempo el pasar no borro
mi huella

tal vez estas en un rincon del tiempo
esperando que vaya a buscarte
tal vez esperas que haya otra tarde
igual que aquella tarde de invierno
tal vez un dia te volvere a encontrar
y volveremos a hablar de amor
mientras la lluvia canta en el cristal
mil versos

y tal vez todo vuelve a ser igual
tal vez de nuevo brotara el amor
tal vez podamos darle marcha atras
al tiempo

te besare en silencio
te acariciare tus manos
y te besare en silencio
te acariciare tus manos

y me cobrare el tiempo
que por ti pase esperando
y me cobrare el tiempo

que por ti pase esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario