jueves, 26 de mayo de 2016

Cancion para ti- Rafael Ricardo


Titulo: Cancion para ti
Voz: Rafael Ricardo
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Rafael Ricardo
Ritmo: Paseo
Album: Recuerdos
Año: 1981

Letra:

Quiero hacer
una cancion para ti
pa' cantartela mi vida
quiero hacer
una cancion para ti
pa' decirle al corazon

Que estoy muriendo de pena
que estoy muriendo de pena
que me muero de dolor
Que ahora pago una condena
que ahora pago una condena
por culpa de un mal amor

Voy a cantar pa' ti 
solo pa' ti
mi negra linda
voy a cantar pa' ti 
solo pa' ti
negra del alma

Porque te quiero pedir
que me devuelvas por fin
mi calma
Porque te quiero decir
que si me quedo sin ti
me matas

Voy a cantar pa' ti 
solo pa' ti
mi negra linda
voy a cantar pa' ti 
solo pa' ti
negra del alma


A lo dulce
de tu acento y tu voz
yo quiero vivir cantando
y contarte lo inmenso
de este amor
que en mi ser esta empezando

Que dentro del corazon
hoy resurge una pasion
sincera
Que hice un mundo pa' los dos
pa'que en  el vivas feliz
mi negra

Voy a cantar pa' ti 
solo pa' ti
mi negra linda
voy a cantar pa' ti 
solo pa' ti
negra del alma

Porque te quiero pedir
que me devuelvas por fin
mi calma
Porque te quiero decir
que si me quedo sin ti
me matas

Voy a cantar pa' ti 
solo pa' ti
mi negra linda
voy a cantar pa' ti 
solo pa' ti
negra del alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario