sábado, 28 de mayo de 2016

Un solo intento- Ivan Villazon


Titulo: Un solo intento
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: Saul Lallemand
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Pongale la firma
Año: 2001

Letra:

Si fuera pecado
lo bello que Dios creo
tu serias el pecado
que nunca tendria perdon
Tanto que a consumido
toda mi imaginacion
y no deja un espacio
para ver otra ilusion

No deja nada nada
se lleva todo todo
solo me deja el viento
acariciandome
intentando consolarme

No dejas nada nada
solo un te quiero quiero
solo deja un recuerdo
que muestra que yo
no he debido enamorarme

Quien puede
dominar un corazon
se volvio nada cuando te vio
no soy culpable
de sentirme seguro
que eres la unica
que puede cambiar mi mundo

Que en tu mirada
y en tu andar va mi futuro
Yo no tengo la culpa
de haberte entristecido
te da pesar conmigo
y no me das tu amor

No dejas nada nada
te llevas todo todo
solo me deja el viento
acariciandome
intentando consolarme


Te duele saber
que quiero hablarte de amor
que hay parte de ti 
a favor de este amor inmenso
Suena facil pero no hay
quien te ame como yo
y no es imposible
yo se que puedes hacerlo

Si tan solo pudieras
hacer un solo intento
de abrir tus sentimientos
esta tristeza poco a poco
no me mataria

No quiero presionarte
pero me estoy muriendo
yo necesito un beso
te lo pido cantando
hablando quizas no podria

Quien puede
dominar un corazon
se volvio nada cuando te vio
no soy culpable
de sentirme seguro
que eres la unica
que puede cambiar mi mundo

Que en tu mirada
y en tu andar va mi futuro
Yo no tengo la culpa
de haberte entristecido
te da pesar conmigo
y no me das tu amor

No dejas nada nada
te llevas todo todo
solo me deja el viento
acariciandome
intentando consolarme (Bis)

No dejas nada nada
te llevas todo todo
solo me deja el viento
acariciandome
intentando consolarme (Bis)

No dejas nada nada
solo un te quiero quiero
solo deja un recuerdo
que muestra que yo
no he debido enamorarme

No dejas nada nada
te llevas todo todo
solo me deja el viento
acariciandome
intentando consolarme

No dejas nada nada
solo un te quiero quiero
solo deja un recuerdo
que muestra que yo
no he debido enamorarme 

No dejas nada nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario