viernes, 20 de mayo de 2016

La Consentida- Fabian Corrales


Titulo: La consentida
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Memo Rios
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol. 21
Año: 1995

Letra:

A donde estabas
cariñito mio
porque razón
nunca nos encontramos
a donde estabas
que yo andaba herido
buscando una mano
pa' ser curado 

Yo no pense
que iba a ser tan lindo 
darte un besito
tenerte en mis brazos 
ahora sé
que todos mis motivos 
son de quedarme
por siempre a tu lado 

y lo que más me gusta
es que de donde vienes 
y lo que más me gusta
es que te conocia 
me alegro que haya
durado tiempo sin verte 
porque el día que te vi
senti que ya eras mia 

Gracias a Dios
por haber cambiado mi suerte 
gracias a ti mi amor
por llenarme la vida 
si estamos lejos
nunca dejes de quererme 
recuerda siempre
que eres dueña de mis días 

Si estamos lejos
nunca dejes de quererme 
recuerda siempre
que eres dueña de mis días 

La verdad
es que eres la consentida 
y no te cambio
por los más bello 
es que estoy
que me pongo un letrero 
que diga
encontre lo que queria 

Y es que estoy
que me pongo un letrero 
que diga
encontre lo que queria 


Ya me hace
tanta falta oir tu voz 
ya me hacen
tanta falta tus caricias 
que cuando hablamos
se me va la vida 
queriendo estar
a tu lado mi amor 

Para querernos
necesito tiempo
para quererte
solo es que me quieras 
por eso pienso
ser tu compañero 
el que comparta
contigo las penas

No pienses mal de mi
porque algo te dijeron 
tampoco pienses
que sigo siendo el de antes 
aquella novia
para mi es un mal recuerdo 
que si pudiera
nunca volveria a acordarme 

Frente a los dos
solo tenemos un camino 
a donde solamente
amor puede sembrarse 
una semilla 
que se crece a nuestro idilio 
y que en el corazón
solo puede guardarse 

Una semilla 
que se crece a nuestro idilio 
y que en el corazón
solo puede guardarse 

La verdad
es que eres la consentida 
y no te cambio
por los más bello 
es que estoy
que me pongo un letrero 
que diga
encontre lo que queria 

Y es que estoy
que me pongo un letrero 
que diga
encontre lo que queria 

Ella es mi vida
ella es mi amor 
mi corazón
mi corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario