sábado, 31 de diciembre de 2016

Aqui estan tus canciones- Diomedes Diaz


Titulo: Aqui estan tus canciones
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Album: El condor herido
Año: 1989

Letra:

Que no hay ninguna razón
que no hay manera
que no escuchas lo que diga
vas a escucharme
como si fuera
la última noche en mi vida

Aquí están tus canciones
tira mis ilusiones
lejos muy lejos de mí
porque han de nombrarte
porque han de matarme
si las dejas al partir

No creas que es fácil
muy facil seguir
después que todo
muy triste acabó

Yo fui cobarde
al decirte que sí
que te marcharas
que no eras mi amor (Bis)

Rompe ya esta angustia
corazón yo estoy tan solo
más que el orgullo
hay una lágrima en mis ojos
más fuerte que yo

Todo cuanto fuiste
seguiré diciendo siempre
para arrancarle
los aplausos a mi gente
con una canción

Y ella se ve linda
con el pelo largo
y el traje blanco
que me mata a mí

Dime tú qué hacer
con tantas ilusiones
y las canciones
que escribí por ti (Bis)


Ya te conozco mujer
y aunque lo quieras
no saldrás no dirás nada
eres de pueblo
y la provinciana
muere al pie de su palabra

Por verme mil temores
cantando tus canciones
triste triste te pondrás
verás llorar a un hombre
y pa' que un hombre llore
algo grande ha de pasar

Te vas muy sola
bonita te vas
y no porfiar
al destino es mejor

Nadie ha podido
el pasado cambiar
qué puedo hacer
por cambiar a los dos (Bis)

Rompe ya esta angustia
corazón yo estoy tan solo
más que el orgullo
hay una lágrima en mis ojos
más fuerte que yo

Todo cuanto fuiste
seguiré diciendo siempre
para arrancarle
los aplausos a mi gente
con una canción

Y ella se ve linda
con el pelo largo
y el traje blanco
que me mata a mí

Dime tú qué hacer
con tantas ilusiones
y las canciones
que escribí por ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario