viernes, 30 de diciembre de 2016

Atraves de los años- Jorge Oñate


Titulo: Atraves de los años
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Emiro Zuleta
Ritmo: Merengue
Album: Fuera de concurso
Año: 1974

Letra:

Cuando pasen
los años negra linda
y recuerdo tu vive todavia (Bis)

Como aquella cancion
que un dia a mi me gusto
y al alma se metio
su rara melodia

Ay y que aun vive todavia
alimentando mi amor

Y que aun vive todavia
alimentando mi amor (Bis)


Que no es bueno vivir
de los recuerdos
cuando son complemento
de la vida (Bis)

Pero es que yo no quiero
de mi mente borrarte
aunque la gente diga
que acabo con mi vida

Por que es bueno
tene' una herida
y remedio pa' curarse

Por que es bueno
tene' una herida
y remedio pa' curarse (Bis)


Siento una gran nostalgia
negra linda
y un gran dolor
que me oprime el corazon (Bis)

Que a traves de los años
todo vaya a olvidarse
solo queda el recuerdo
de la vieja cancion

Deambulando su triste son
dentro del alma
hasta acabarse

Deambulando su triste son
dentro del alma hasta acabarse (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario