martes, 6 de diciembre de 2016

Quiero saber de ti- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Quiero saber de ti
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Volver a triunfar
Año: 1996

Letra:

"Donde estas amor
quiero saber de ti"

Ahora que te vuelvo a encontrar
sonrio de nuevo
la luz de la bella ciudad
nos unio
y ese amor
que un dia se fue lejos

Nunca es tarde para empezar
te sigo queriendo
y quiero saber si tu amor
no murio
si en verdad
lo llevas adentro

Quiero saber de ti
quiero saber
que sientes ganas de continuar
quiero saber
que estando lejos
pensaste en mi
nada me importa porque
quiero volverte a amar

Te contare de mi
de de todas las noches
que en vela solia pasar
mirando tu fotografía
y mi soledad
ahora nuevamente sonrio
porque estas aqui

Mirando siento miedo
quiero tu cuerpo
no tengo nada
mira quiero tus besos
y tus miradas

Eres
lo mas bonito
que hay en mi vida
que hay en mi alma
Tu eres
lo que mi vida
siempre esperaba

Quiero saber de ti
quiero saber
que nuevamente me vas amar
quiero saber
si estando lejos pensaste en mi
nada me importa porque
quiero volverte a amar


Nunca me olvide de tu amor
tan puro y tan tierno
es como el instinto que Dios
nos envio
para hacer un mundo mas bello

Yo jure quererte ante Dios
jamas me arrepiento
mientras haya luz en el sol
te amare
este amor
que siento es eterno

No me importa morir
porque se que de tanto
amor resucitare
no sientas miedo
porque siempre te adorare
y sabes que mi corazon
vivira por ti

Tu sentiras por mi
el mismo amor
que siempre llevo en mi corazon
porque te sientes
atrapada con la ilusion
de sentir siempre
la ternura que yo te di

Mira
no sientas miedo
se que me extrañas
se que me quieres
mira
lo estas diciendo
con tu mirada

No me importa morir
porque se que de
tanto amor resucitare
no sientas miedo
porque siempre te adorare
y sabes que
mi corazon vivira por ti

Quiero saber de ti
quiero saber
si nuevamente me vas amar
quiero saber
si estando lejos pensaste en mi
nada me importa
porque quiero volverte a amar

Te contare de mi
de de todas las noches
que en vela solia pasar
mirando tu fotografía
y mi soledad
ahora nuevamente sonrio
porque estas aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario