sábado, 5 de septiembre de 2020

Mis muchachitas- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Mis muchachitas
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Mañanita de invierno
Año: 1992

Letra:

Hay veces que yo estoy dormido
y siento en la mejilla
una sutil caricia
Quisiera extasiar ese idilio
porque son los labios
de mis muchachitas

Despierto y miro sus caritas
sonriéndome inocentemente
quisiera detener el tiempo
Pero no se puede
pero no se puede

Y crecen como si quisieran
como si quisieran
ser ya dos mujeres
Y siento que se pasa el tiempo
quitándole a uno
lo que uno mas quiere

Y viendo
el cristal de mis ojos
ellas me preguntan
papi tu que tienes
Y tengo el deseo
que la vida
me permita verlas
cuando sean mujeres

Y siento
que se pasa el tiempo
quitándole a uno
lo que uno mas quiere (Bis)


Quisiera dibujar el tiempo
esculcar los años
ser uno adivino
Para saber que les depara
el día de mañana
saber su destino

Quisiera regalar la vida
para que mis hijas
no sufran mis penas
Intento devolver los años
juntando mis manos
como una barrera

Pero amanece mas temprano
como si los años
tuviesen carrera
Y siento que
me están quitando
todo lo que guardo
pa' dárselo a ellas

Y toco
su puerta llorando
y ella jugueteando
vienen y me consuelan
las miro del mismo tamaño
pero sé que pronto
no irán a la escuela

Y siento que me van quitando
todo lo que guardo
pa' dárselo a ellas  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario