sábado, 5 de septiembre de 2020

Si tu no estas- La Pandilla del Vallenato

Titulo: Si tu no estas
Voz: Eucardo Peñaloza
Acordeón: Wilber Mendoza
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: A la altura
Año: 1999

Letra:

La lluvia empezó a caer
el invierno se ha metido
y tan solo estoy
No saldré de mi casa
esta vez
hasta que no sepa de ti

Yo tengo tantas cosas
que decirte
yo tengo tantas cosas
que contarte
Sé que llorare
hablando de los dos
en esta noche

Como vas a negar
que soy tu amor
como vas a negar
que soy tu vida
como piensas que en mi
no habrá dolor

Soy humano
y me duelen las heridas

Y yo me moriré
si tu no estas
me moriré
si tu no estas
me moriré

Ya no puedo ocultar
el amor que siento por ti

Me da miedo apagar esa luz
que me hace feliz

Y yo me moriré
si tu no estas
me moriré
si tu no estas
me moriré
si tu no estas


Que diera por tenerte aquí
y entregarte en cada beso
mi corazón
Porque yo ya no puedo vivir
si no estoy cercas de tu amor

Si supieras lo tanto
que te quiero
Si supieras lo tanto
que te añoro
seguro mujer
me darías lo mas tierno
de tu vida

Como vas a alejarte de mi amor
porque piensas marcharte
de mi vida
dime que le diré a mi corazón

Dime quien cuidara
de mis heridas

Y yo me moriré
si tu no estas
me moriré
si tu no estas
me moriré

Ya no puedo ocultar
el amor que siento por ti

Me da miedo apagar esa luz
que me hace feliz

Y yo me moriré
si tu no estas
me moriré
si tu no estas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario