sábado, 5 de septiembre de 2020

Solo me faltabas tu- Miguel Morales

Titulo: Solo me faltabas tu
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Victor Reyes
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: La diferencia
Año: 1993

Letra:

Quien iba pensar
que con solo verte
me iba enamorar de ti
Quien iba esperar
que sin conocerte
tu te ibas meter en mi (Bis)

Quizás cuantas veces
yo jure que amaba
pero me doy cuenta
que siempre mentí

Eran ilusiones
solo eran palabras
mi amor verdadero
lo vivo por ti

Y que me perdonen
las que ilusionaba
es que yo ignoraba
lo que era el amor

No bastan los besos
caricias palabras
solo lo mas noble
que da el corazón

Solo me faltabas tu
para ser feliz
solo me faltabas tu
pa' sentirme bien (Bis)

Cuando no te tengo cerca
es mi noche gris
cuando ocurre lo contrario
es mi amanecer

Solo me faltabas tu
para ser feliz
solo me faltabas tu
pa' sentirme bien (Bis)


Si así es el amor
dicen los que saben
que solo se siente una vez
Hoy lo siento yo
me siento distinto
parece que he vuelto a nacer (Bis)

Y el enamorado
se duerme en el hielo
camina en el suelo
sin frio y calor
Se siente importante
quiere lo mas bello
y es como me siento
yo en el día de hoy

Todo el pensamiento
se ocupa de ella
y no tengo tiempo
pa' pensar en mas
Por ella es mi luna
mi cielo mi estrella
mi fe mi esperanza
mi tierra y mi mar

Solo me faltabas tu
para ser feliz
solo me faltabas tu
pa' sentirme bien (Bis)

Cuando no te tengo cerca
es mi noche gris
cuando ocurre lo contrario
es mi amanecer

Solo me faltabas tu
para ser feliz
solo me faltabas tu
pa' sentirme bien (Bis)

Solo me faltabas tu
para ser feliz
solo me faltabas tu
pa' sentirme bien (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario