miércoles, 30 de junio de 2021

Estoy enfermo- Alejo Duran

Titulo: Estoy enfermo
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: El maestro
Año: 1989

Letra:

Estoy enfermo
yo estoy enfermo
pero el remedio
será morirme (Bis)

Por que la quiero
por que la quiero
y que ella me quiera
eso es imposible (Bis)


"Ay mi vida
no dejes morir a un hombre
con el remedio en la mano"


Estoy enfermo
yo estoy enfermo
estoy enfermo
y es de gravedad (Bis)

Por que el remedio
por que el remedio
lo tienes es ella
y no me lo da (Bis)


Si yo me muero
si yo me muero
si yo me muero
ya lo ves morena (Bis)

Por que el remedio
por que el remedio
lo tienes es ella
pero me lo niega

Pero el remedio
por que el remedio
lo tienes es ella
pero me lo niega 

No hay comentarios:

Publicar un comentario