miércoles, 30 de junio de 2021

Hace tiempo que no saco- Alejo Duran

Titulo: Hace tiempo que no saco
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre
Año: 1989

Letra:

Hace tiempo que no saco
una bella melodía
Hace tiempo que no saco
una bella melodía

Por que me he tardado tanto
cuando esa es la ciencia mía
Por que me he tardado tanto
cuando esa es la ciencia mía


Pero yo no se por que
por eso es que me pregunto
Pero yo no se por que
por eso es que me pregunto

No se si será vejez
la que me ha quitado el gusto
No se si será vejez
la que me ha quitado el gusto


Pero no veo la razón
y espero que me lo diga (Bis)

Le pregunto a mi acordeón
mi amigo de to'a la vida
Le pregunto a mi acordeón
mi amigo de to'a la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario