jueves, 24 de junio de 2021

Trajecito azul- Alejo Duran

Titulo: Trajecito azul
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1986

Letra:

Le pregunte a la vecina
le pregunte a la vecina
que me guarde el secretico
es la tienda de la esquina
la del traje azulito

Ella no me contesto
tampoco me dijo nada
pero comprendí que no
nada mas con la mirada
Pero comprendí que no
nada mas con la mirada


Y me dijo la vecina
y me dijo la vecina
dejemos la cosa quieta
espérele en la salida
pa' cogerla de sorpresa

Pero yo mejor me espero
como dijo la vecina
el que no coge consejo
no puede triunfar en la vida
El que no coge consejo
no puede triunfar en la vida


Y me dijo el de la tienda
que me dijo el de la tienda
que le deje un papelito
que yo se lo entrego a ella
esa la del traje azulito

Pero no encontré papel
ni lápiz para escribir (Bis)

Entonces le dije a el
tendré que volver a venir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario