jueves, 20 de enero de 2022

El desahuciado- Andres Landero

Titulo: El desahuciado
Voz: Andres Landero
Acordeón: Andres Landero
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Paseo
Álbum: El desahuciado
Año: 1975

Letra:

Me voy de aquí
con el dolor del alma
quiero probar
a que sabe la calma (Bis)

Sé que te alegras
si me voy de ti
no soy el santo
de tu devoción
Ya se pusieron a decir de mi
que no era el hombre
de tu condición

Mira que olvidarte puedo
y ponerle a otra serenata
por que cuando uno es soltero
la mujer bonita no le falta
por que cuando uno es soltero
la mujer bonita no le falta


Voy a cantar
con mi acordeón al pecho
quiero gritar
vivir tengo derecho (Bis)

Voy a buscar
como el viejo Miguel
el sitio donde
haya tranquilidad
Pa' conseguirme
una tierna mujer
que me comprenda
con sinceridad

Y tiene que ser morena
de ojos soñadores muy sencilla
si no la hallo Cartagena
de pronto la busco
en Barranquilla (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario