viernes, 21 de enero de 2022

Linda navidad- Miguel Morales

Titulo: Linda navidad
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Victor Reyes
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Álbum: Cuarto Concierto Vallenato
Año: 1993

Letra:

Que linda navidad
cuando se quiere con el alma
que linda navidad
cuando a uno le brindan cariño

Bonita es la navidad
si uno esta bien correspondido
con una mujer ideal
que le brinde a uno
buen cariño (Bis)

Y yo me siento de verdad
correspondido por que Nevis
y mis hijos me han dado
felicidad

El 31 de Diciembre 
estoy contigo 
y el que no tenga cariño
yo también le puedo dar (Bis)

Linda navidad
que Dios bendiga mi camino
Linda navidad
al mundo entero y a mis amigos (Bis)


Siempre en la navidad
todos tenemos alegría
y también hay tristeza
como la del alma mía

Por no tener a mis viejos
me lleno 'e melancolía
Hoy mi pueblo me acompaña
y viva la tristeza mía (Bis)

Y yo me siento de verdad
correspondido por que Nevis
y mis hijos me han dado
felicidad

El 31 de Diciembre 
estoy contigo 
y el que no tenga cariño
yo también le puedo dar (Bis)

Linda navidad
que Dios bendiga mi camino
Linda navidad
al mundo entero y a mis amigos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario