jueves, 20 de enero de 2022

La fuerza de mi cariño- Silvio Brito

Titulo: La fuerza de mi cariño
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Ciro Meza
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Somos diferentes
Año: 1983

Letra:

Por las mañanas medito
y abro los ojos al día
tu imagen siento cercana
estrella del alma mía
Tu imagen siento cercana
estrella del alma mía

A veces pienso alejarme
por el dolor de quererte
pero mas fuerte en la vida
seria el dolor de perderte
Pero mas fuerte en la vida
seria el dolor de perderte

Que bello el día
en que me entregues tu amor
mi voz suave y dolida
de alegría se vestirá

Y acariciar tu pelo
brillante de soles
la alegría de mi vida
de nuevo renacerá
La noche será mas linda
llenita de estrellas
se terminaran mis males
morirán mis penas

La noche será mas linda
llenita de estrellas
se terminaran mis males
morirán mis penas

Muy difícil no será
te lograre convencer
cercano ese día ya esta
seguro lo estoy mujer
Cercano ese día ya esta
seguro lo estoy mujer


Que triste se queda un hombre
cuando le pasan los años
se hace un alarde de todo
y la soberbia es en vano
Se hace un alarde de todo
y la soberbia es en vano

Que bello el día
en que me entregues tu amor
mi voz suave y dolida
de alegría se vestirá

Y acariciar tu pelo
brillante de soles
la alegría de mi vida
de nuevo renacerá

La fuerza de mi cariño
te pide te pide
que nunca te alejes negra
que nunca me olvides (Bis)

Muy difícil no será
te lograre convencer
cercano ese día ya esta
seguro lo estoy mujer
Cercano ese día ya esta
seguro lo estoy mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario