martes, 19 de mayo de 2009

Recuerdas- Armando Hernandez


Titulo: Recuerdas
Voz: Armando Hernandez
Acordeon: Armando Hernandez
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Pasebol
Album: El cariño que me tenias
Año: 1983

Letra:

Recuerdas el verso aquel
del poeta aquel
en el libro azul

Que lindo
fue el tiempo aquel
todo lo tire
toda mi quietud
que lindo fue
el tiempo aquel
todo lo tire
toda mi quietud

Me perdi por andar sin ti
sin palabras de tu verdad
me hice un vago de la ciudad 
y de amor sin amor bebi (Bis)

Tire las cosas mias y me quede
sin nada que sirviera en tu lugar
camino a todas partes por andar
y solo soy un vago en la ciudad (Bis)


Recuerdas el beso aquel
en el circo aquel
y la torre azul

Que lindo fue
el tiempo aquel todo
lo tire toda mi quietud
Que lindo fue
el tiempo aquel
todo lo tire
toda mi quietud

Me perdi por andar sin ti
sin palabras de tu verdad
me hice un vago de la ciudad 
y de amor sin amor bebi (Bis)

Tire las cosas mias y me quede
sin nada que sirviera en tu lugar
camino a todas partes por andar
y solo soy un vago en la ciudad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario