miércoles, 13 de mayo de 2009

Princesa de amor- Los Amantes del Vallenato


Titulo: Princesa de amor
Voz: Jose Gonzalez
Acordeón: Wildo Kammerer
Compositor: Wildo Kammerer
Ritmo: Paseo
Álbum: Princesa de amor
Año: 2004

Letra:

En ti pensaba encontrar
un amor ideal
y no lo encontré
Me hiciste fue defraudar
mis fuerzas de amar
fueron de perder

Yo te quiero
y te amo locamente
paso el tiempo
y tu vives en mi
Como hago esto
y deseoso de verte
de besar tus labios
y estar junto a ti

Ni así muere mi esperanza
de tenerte nuevamente
para estrecharte
en mis brazos
y volver a sonreír

Mi corazón no ha entendido
le he explicado mis motivos
te metiste muy profunda
y no has podido salir

Ay de mi
de mi corazón
ay de mi
de mi corazón

No soporto mas
esta soledad
trato de ocultar
y se me nota mas
Vuelve por favor
princesa de amor
mata esta frialdad
ven con tu calor

Siento celo al ver
aquel tocar tu piel
labios dulce de miel
al ver que los perdí
labio dulce de miel
al ver que los perdí


Sé que aquel no te va a dar
la felicidad que te daba yo
de ti se va a aprovechar
de tu juventud
después chao adiós

No te culpo
sé que eras muy niña
y es normal
cometer un error
Solo Dios sabe
lo que yo sufro
tengo el alma rota
por tu decisión

Ni así muere mi esperanza
de tenerte nuevamente
para estrecharte en mis brazos
y volver a sonreír

Mi corazón no ha entendido
le he explicado mis motivos
te metiste muy profunda
y no has podido salir

Ay de mi
de mi corazón
ay de mi
de mi corazón

No soporto mas
esta soledad
trato de ocultar
y se me nota mas
Vuelve por favor
princesa de amor
mata esta frialdad
ven con tu calor

Siento celo al ver
aquel tocar tu piel
labios dulce de miel
al ver que los perdí
labio dulce de miel
al ver que los perdí

1 comentario:

  1. hola amigos hace mucho tiempo estoy buscando un vallenato con esta letra no recuerdo su titulo y dice Asi:hola te acuerdas de mi yo soy el loco que dejaste un dia en tu puerta que se moria por ti a ese que dijiste que volvias pero no lo hiciste por eso e venido hablarte de mi vida aunque es muy triste solo estabas tu solo estabas tu eternamente tu

    ResponderEliminar