miércoles, 13 de mayo de 2009

Esta soledad en el alma- La Decision Vallenata



Titulo: Esta soledad en el alma
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Nayo Quintero
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: La huella de tu amor
Año: 2002

Letra:

Me quedo con la sed
en los labios
de amarte lo que quise
y que me quisieras
Me quedo con el alma llena
de tantas esperanzas
y hoy no tengo nada

Alguien hoy tu vida entregas
y yo muriendo aquí
oh Dios maldita sea
Si el beso para despedirte
no fue tan solo un beso
fue mi muerte plena

Pero que voy a maldecir
mi terco corazón
se entrego tanto
por ti ha latido siempre
y tu lo sabes
Y hoy lleno
de mi sangre los caminos

Y yo que había jurado
de iluso conquistarte
y pude conquistar
este vacío

Y otro corazón
que solo ayer
toco a tu puerta
Ha logrado entrar
a los balcones
de tus sueños

Yo toda una vida
tras tus sueños
dando vueltas
Y hoy me he dado cuenta
que no pude ser tu dueño

Y me dejas
esta soledad en el alma
dime vida
Donde puedo hallar la calma
Si esta angustia
ha querido maldecirme
dime linda
que hago para no morirme

Dime Dios
de donde donde saco fuerzas
para resistirme

Y me dejas
esta soledad en el alma
dime vida
donde puedo hallar la calma
Si esta angustia
ha querido maldecirme
dime linda
que hago para no morirme


Me quedo con las ilusiones
que al nunca realizarse
tocan lo imposible
Y hoy mi vida es imposible
pues volverá a ser vida
con un beso tuyo

Y sé que de el son tus labios
y yo debo sufrirlo
oh Dios maldita sea
Si en este atardecer se lleva
lo que siempre he soñado
para mi orgullo

Pero que voy a maldecir
quise tomar la estrella
con mis manos
Sabiendo
que lejano era tu cielo
y fracase mil
veces al intentarlo

Y hoy debo resignarme
a negar tu existencia
aun sabiendo mujer
que yo no puedo

Y ese corazón
que solo ayer
llego a tu suerte
Te podrá tocar y llorare
mi amarga pena

Yo que he sido un loco
tonto y necio
por quererte
Debo resignarme
a los castigos
de tu ausencia

Y me dejas
esta soledad en el alma
dime vida
donde puedo hallar la calma
Si esta angustia
ha querido maldecirme
dime linda
que hago para no morirme (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario