viernes, 3 de junio de 2011

Adalina- Jorge Oñate

 
Titulo: Adalina
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Isaac Carrillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Silencio
Año: 1978

Letra:

Te quiero
con toda el alma Adalina
por eso le debo tanto
al destino
Por algo yo te encontré
en mi camino
Dios quiera que sea
por bien de mi vida

Espero que tu mirada divina
acaben con la tiniebla
en que vivo (Bis)

Muchacha te voy a manifestar
que sueño contigo por devoción
y como no cuesta nada soñar
yo sueño que estoy
en tu corazón

Estoy como
la gaviota del mar
que vuela sin rumbo
y sin dirección (Bis)


Te juro que si es verdad
que me quieres
más nunca me olvidare
de tu nombre
y si a otro tu corazón
le prefieres
me voy
no me preguntes pa' donde

Presiento que así
mi alma se muere
y acaba con la existencia
de un hombre (Bis)

La aurora
tiene su bello esplendor
se saben
que siempre vienen detrás
Los rayos
muy poderosos del sol
que nunca se apartan
de ella jamás

Espero que siempre 
tu voluntad
aguante la necedad 
de mi amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario