viernes, 3 de junio de 2011

A mi papa- Diomedes Diaz

Titulo: A mi papa
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Merengue
Álbum: Con mucho estilo
Año: 1981

Letra:

Voy a componé un merengue
Voy a componé un merengue
pa' cantárselo a papá
Un hombre que vive allá
cerca de la población

Ese que con su sudor
ese que con su sudor
me dio el tamaño que tengo
y el hijo le salió bueno
y el hijo le salió bueno
y ha sido un ejemplo de él

Y ojala que puedas ver
tu recompensa mi viejo


Mi papá es un hombre sano
Mi papá es un hombre sano
que vive allá en Carrizal
Carrizal es una finca
que está cerca de La Junta

La Junta es un bello pueblo
La Junta es un bello pueblo
adonde nació Diomedes
donde to'o el mundo lo quiere
donde to'o el mundo lo quiere
y me aclaman cuando llego

Pero todo esto se debe
al ejemplo de mi viejo


Cuando se encuentra un amigo
cuando se encuentra un amigo
yo lo noto muy contento
recordando viejos tiempos
de sus bellas correrías

Pero la Virgen María
Pero la Virgen María
me lo tiene que cuidar
tenga la seguridad
tenga la seguridad
que puede vivir tranquilo

Y no te preocupei papá
porque aquí tenei tu hijo


"Bonita
esa es la dueña del alma mía"


Cuando salgo pa' la finca
cuando salgo pa' la finca
yo le llevo alguna cosa
que la parte con su esposa
que viene a ser mi mamá

La que lo ha sabío cuidar
La que lo ha sabío cuidar
hace más de treinta años
y con el mismo entusiasmo
y con el mismo entusiasmo
yo los noto todavía

Y ahí nació Diomedes Díaz
donde tiene su respaldo

Y ahí nació Diomedes Díaz
donde tiene su respaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario