viernes, 20 de octubre de 2023

No pudieron vencer- Roland Valbuena

Titulo: No pudieron vencer
Voz: Roland Valbuena
Acordeón: "Chane" Meza
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Pa' que quiero mas
Año: 2005

Letra:

Volví a encontrarte
después que el tiempo
y la distancia
se hizo dolor
en nuestras almas

Pues yo no pude
encontrarme otros amores
no te pude alcanzar
en mil caminos
y tu destino
no te permitió encontrarme

Yo partí cuando te fuiste
de mi vida
al olvido
sin refugio solitario 
al recordarte

Quien rompió
la alegría de nuestros amores
hoy no se atreve
a mirarnos de frente
Te mintió
todo aquel que pudiera acercarse
quiso hacerte alejar de mi vida

Si lograron
separarte de mi suerte
pero el tiempo 
ha descubierto las mentiras

Y hoy te miro
a los ojos nuevamente
y me dices que me amas
Que en tus sueños
me tuviste diariamente
y tu estas aquí en mi alma


Van a morirse
porque estas linda
más que siempre
tendrán envidia 
de mi suerte

Al mirar que ahora puedes
darme un beso
sin temor a enfrentarte
a lo que digan
yo fui correcto
embaucado por mentiras

Los dos fuimos
victimas simplemente
de la envidia de la gente
que pa' mi no te quería

Quien rompió
la ilusión que antes 
pude brindarte
olvido que mi Dios existía
Quien mintió
lo logro nada
haciendo cobarde
porque al fin
fue muy justa la vida

Gracias a mi Dios
no pudiste olvidarme
y me atrevo a jurar
que jamás me olvidas

Si hoy me miras
a los ojos nuevamente
y me dices que me amas
Que en tus sueños
me tuviste diariamente
como estas aquí en mi alma

Los que ayer 
pudieron ser cruel
de mi te hicieron separar

Pero no pudieron vencer
y hoy vuelves a mi
con ansias de amar
Pero no lograron vencer
y hoy vuelves a mi
con ganas de amar

Ay hoy te miro 
a los ojos nuevamente
y me dices que me amas
En tus sueños
me tuviste diariamente
y tu estas aquí en mi alma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario