miércoles, 27 de septiembre de 2023

Me dejaste enamorada- Las Musas del Vallenato

Titulo: Me dejaste enamorada
Voz: Monica Restrepo
Acordeón: "Chela" Ceballos
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Encantadoras
Año: 1994

Letra:

Me dejaste enamorada y te vas
me dejaste ilusionada 
y ya ves
que sin importarte
te has de marchar
y yo muy triste
y sin poderte ver

Nunca
me habían impresionado tanto
mira
yo no sé lo que me has hecho
Tengo
el corazón muy destrozado
vida
desde que tuve tu cuerpo

Por qué te quieres marchar
dejándome así
no entiendo la realidad
yo no sé qué hacer
Tantas cosas linda y bellas
que yo te di
lo más grande de ti
me diste tu también

Me dejaste enamorada y te vas
me dejaste ilusionada 
y ya ves
que sin importarte
te has de marchar
y yo muy triste
y sin poderte ver


Lo más triste 
que te puede pasar
es querer 
tan locamente un amor
y que no te correspondan 
igual
eso duele más
que el propio dolor

Siento
que me han quitado la vida
esto
yo no se lo deseo a nadie
Toda
me entregue con toda mi vida
duele
ver como mal me pagaste

Pueda ser a ti que nunca
te vayan a hacer
sufrir tanto como yo
he sufrido por ti
Porque realmente yo
nunca quisiera ver
alguien que le pase
lo que me paso a mi

Me dejaste enamorada
y te vas
me dejaste ilusionada 
y ya ves
y a pesar de todo 
no he de olvidar
lo bonito que contigo pase

Me dejaste enamorada y te vas
me dejaste ilusionada 
y ya ves
que sin importarte
te has de marchar
y yo muy triste
y sin poderte ver

Me dejaste enamorada
y te vas
me dejaste ilusionada 
y ya ves
y a pesar de todo 
no he de olvidar
lo bonito que contigo pase


No hay comentarios:

Publicar un comentario