miércoles, 27 de septiembre de 2023

La única- Impacto Vallenato

Titulo: La única
Voz: Arnoby Martinez
Acordeón:  Angel Torres
Compositor: Arnoby Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Realizando sueños
Año: 2008

Letra:

Ya que te vas
me da tristeza
me da pena quedar solo
Grito de rabia
por aquello desalmados
que por envidia
siempre te hablan mal de mi

Quiero mi amor
que tu me aceptes
por qué digo la verdad
Si tu bien sabes
que la vida
yo he cambiado

Y te lo juro
que mi amor es para ti

Por qué tu eres
la única persona
la más bella y tierna
Mi corazón te adora
y si que soy feliz

Quiero que seas mi vida
hasta la eternidad
soy tuyo con locura
mi amor no tiene fin

La única
que tiene todo
la única
que ven mis ojos
Eres
lo mejor
para mi

La única
que tiene todo
la única
que ven mis ojos
Te prometo
no fallarte
vuelve a mi
Vuelve a mi


Oigo tu voz
en esas noches
de penumbra
y gran tristeza
extraño tu cuerpo
tu mirada y esa risa
Juro quisiera
que estuvieras
junto a mi

Siento tu amor
con tus caricias
siento mas felicidad
Por qué no vuelves
mira como estoy sufriendo

Y con tu ausencia
el dolor me va a matar

La única persona
la más bella y tierna
Mi corazón te adora
y si que soy feliz

Quiero que seas mi vida
hasta la eternidad
soy tuyo con locura
mi amor no tiene fin

La única
que tiene todo
la única
que ven mis ojos
Eres
lo mejor
para mi

La única
que tiene todo
la única
que ven mis ojos
Te prometo
no fallarte
vuelve a mi

La única
que tiene todo
la única
que ven mis ojos
Eres
lo mejor
para mi

La única
que tiene todo
la única
que ven mis ojos
Te prometo
no fallarte
vuelve a mi
La Única

No hay comentarios:

Publicar un comentario