miércoles, 27 de septiembre de 2023

Me puedes perdonar- Los Embajadores

Titulo: Me puedes perdonar
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Álbum: En misión vallenata
Año: 1998

Letra:

Una vez que te di mi amor
sufrí dolores
hice canciones
por culpa de tu amor

Pero sin embargo acabo
las ilusiones
de un hombre bueno
que cometió un error (Bis)

Y yo no se
lo que será de mi
y yo no se
lo que pueda pasar

Si por una aventura
te mentí
son cosas de hombres
y eso es natural (Bis)

Quiero encontrar amores
de paz y de alegrías de amor
necesito atenciones
caricias ternura y gran pasión

Bendito sean los hombres
y las mujeres
por darnos amor
Voy hacer más canciones
y gritarle al mundo
lo que soy

Y yo no tengo por qué estar
así mi amor
me he cansado
de tu indiferencia ya
Tratemos de salvar
este bonito amor
yo se mi amor que tu
me puedes perdonar

Yo se mujer
que tu me puedes perdonar
tratemos de salvar
este bonito amor


Solo le pediré a mi Dios
que me perdone
por mis errores
por hacerte sufrir

Sé que triste me quedo yo
si tu te marchas
me dejas solo
me tocara sufrir (Bis)

Y yo no se
lo que será de mi
y yo no se
lo que pueda pasar

Si por una aventura
te mentí
son cosas de hombres
y eso es natural (Bis)

Quiero encontrar amores
de paz y de alegrías de amor
necesito atenciones
caricias ternura y gran pasión

Bendito sean los hombres
y las mujeres
por darnos amor
Voy hacer más canciones
y gritarle al mundo
lo que soy

Y yo no tengo por qué estar
así mi amor
estoy cansado
de tu indiferencia ya

Tratemos de salvar
este bonito amor
yo se mi amor que tu
me puedes perdonar

Yo se mujer
que tu me puedes perdonar
tratemos de salvar
este bonito amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario